disfruta de una escapada de lujo

La casa de diseño de alta gama es de estilo Masia con fachadas de piedra, en su interior, una decoración contemporánea que ofrece sofisticación, elegancia y una comodidad sin igual en un espacio suntuoso. Es una base idílica desde la cual explorar las vastas montañas de los Pirineos o visitar nuestra encantadora Costa Brava, sin olvidar que estamos a un paso de Barcelona. La posición aislada y elevada de la villa, rodeada de prados y bosques, le ofrece unas vistas impresionantes de las montañas circundantes y del pueblo de Ribes de Freser.

distancias

Barcelona: 120Km

Andorra: 98Km

Girona: 103Km

Costa Brava: 105Km

Frontera Francia: 45Km

productos locales

Mima tus sentidos y satisface cada antojo mientras descubres nuevos gustos, nuevas elecciones y nuevos conceptos. Usando comida local, le ayudaremos a desarrollar un vínculo con los productos mediterráneos.

naturaleza

Estamos rodeados de bosques, prados y montañas. Los amantes de la naturaleza pueden experimentar caminos marcados y senderos de montaña junto a kilómetros interminables de rutas en bicicleta con total paz y armonía.

zona de relax

Aquí encontrará una recuperación duradera después de un día exigente en las montañas. Sentirse bien y relajarse en el agua dulce de la piscina, descansar en el agua caliente de nuestra bañera de hidromasaje o relajarse en una de nuestras cómodas tumbonas.

asistencia 24/7

Nuestra asistencia profesional en la casa está lista para garantizar que la villa esté impecable y te brindarán apoyo en cada situación todos los días de su estancia.